Saturday, October 13, 2012

Porfin en la isla de Negros

Despues de dos dias en Manila ya hemos aterrizado en la isla de Negros. ¡Es increible! ¡Que cambio! Desde el avión solo se veian campos verdes con las cañas de azucar. Hemos llegado a la hacienda de Tia Anna con su hermano Carlos. Solo entrar nos han recibido con dos cocos para beber. Esta semana nos quedaremos aqui para ir aprendiendo cosas sobre la isla y todo aquello que nos sea util antes de que nos deje en la casa de Recovered Tresors.
Ya hemos visto tocos y tikis, son como lagartijas en tamaño grande que se comen todas las moscas, ¡mañana os colgare una foto!
Hoy he aprendido que no puedo matar las hormigas negras porque son señal de que dentro de poco sera un tiempo bueno para la economia de la casa. Sin querer, antes de saberlo ya habia matado a dos....
Hoy las palabras nuevas son: "oh-oh" significa si, "indi" significa no.

Guille con su coco

2 comments:

  1. Nunu, "salamat" por la foto de Guille!
    Qué bien que ya estéis en la hacienda, supongo que Guille debe estar feliz con los golden de Anna! Romeo va husmeando por su habitación!
    Se os echa de menos pero este blog ayuda mucho.
    Besos, Marta

    ReplyDelete
  2. Ja veig que tots nosaltres aprendrem molt a vostre!idioma,costums...quina bona pinta el coco!portava alcohol o era nomes un suc??m'agrada molt que penjru fotos!un peto i petons els tiets!

    ReplyDelete