Thursday, October 11, 2012

Un dia cansado por tantas cosas nuevas

Hoy, nos hemos levantado, hemos desayunado y a las 12 tia Anna con una de sus mejores amigas Marge nos ha llevado a comer a su restaurante japones preferido, todo exquisito. ¡La amiga de tia Anna es increible como persona!. Despues de explicarnos diferentes cosas de filipinas como:
Que hay tantos coches en la ciudad que los que empieza su matricula por 1 y 2 no pueden circular los lunes, los que empiezan por 3 y 4 los martes y asi con los demas dias, por eso muchas familias tienen dos coche con diferente matriculación para poder conducir cada dia. Mañana el coche de tia Anna no puede conducir asi que nos van a venir a buscar, ¿curiso verdad?
Otra cosas es que te revisas el bolso antes de entrar a los centros comerciales y en los supermercados por si llevas alguna arma.
Hoy hemos conocido tres niñas a las que ha cuidado Kalipay durante unos años. Ahora residen en una casa de acogida especializada en niños especiales (sindrome de down etc..) ya que Kalipay aun no puede conseguir los medios necesarios para poder llegar a estos niños.
Por la tarde hemos ido a Highlands Everest y hemos conocido a la hija de Marge que lleva dos años ahi trabajado como maestra. ¡Me ha hecho una gran ilusión poder ver otro Highlands tan lejos! La gente es increiblemente simpatica.
Escudo de Everest Highlands

Uniforme de Highlands

Las profesoras con su uniforme y una consagrada

La clase de Miss Karen

La libreta de Español

4 comments:

  1. Mi peque,olvidate de la palabra "cansada".Vas a estarlo casi siempre,por las muchas cosas que vas a hacer,aprender,conocer y tambien por la calor y humedad.Anna es un terremoto de actividad y accion, seguirla a veces es agotador y además siempre con amabilidad y sonrisa.Un besazo.ma

    ReplyDelete
  2. Nunu, qué buen aspecto tienes, en tu salsa entre las profes del Highlands! Dile a Guille que espero que aparezca en alguna foto! Besos, Marta

    ReplyDelete
  3. Como vais a crecer en este viaje!me dais mucha envidia sana!aprovecha cada minuto y empapate de todo!sera un año inolvidable!ya lo vereis!!!gracios veuret a les fotos!es nota tant que ets profe!!!!

    ReplyDelete
  4. Nunu!, quina sort poder conèixer un altre Highlands!, és com entrar en terreny conegut, oi? tot i que amb diferències..,però és més fàcil entrar en sintonia amb la gent. Com m'agrada veure't tant contenta! La gran aventura ja ha començat!, aprofita cada segon d'aquesta etapa, és quelcom que mai oblidaràs!Mua!!

    ReplyDelete