Monday, November 12, 2012

Festival de Navidad en SM

Un mes... ¡un mes que estamos aquí! ¡Y me da la sensación de que llevamos ya toda una vida! ¿Lo que mas nos esta costando? El clima (el calor y la humedad) y la comida. Ahora somos consciente de la gran variedad de comida que tenemos en nuestro país, lo poco que llevamos a repetir en una semana y lo mucho que llegamos a comer, nuestro primer plato, segundo y postre.... ¡Pero bueno! Aparte de esto... ¡Todo sigue yendo muy bien!  Solo hace falta ver a los niños cuando se  lanzan encima nuestro al salir de la habitación impacientes, desde hacer rato, delante de la puerta.





El sábado participamos en un festival de Navidad de Kalipay en el centro comercial SM. Los niños de Haven Home cantaron y los nuestros..... ¡bailamos! Gracias a los 8 años como monitora de English Summer les pude enseñar tres de los miles de baile que he llegado a aprender en estos veranos trabajando en las colonias. Bailamos (me incluyo ya que me pusieron en medio de la pista a bailar) el Danza Koduro, Waka-waka y el Balbaboa.
La intención del festival era: “ si durante estas navidades compras un osito (especifico)  regalas otro a uno de los niños de Kalipay”. Aparte de que los 100 pesos que paguen se irán directo a Kalipay.
 ¡Esperemos que se vendan muchos! Aquí os  ponemos unas repertorio de fotos.







Aqui estamos todos los de RT con Tia Anna


1 comment:

  1. Nunu, te he visto bailando rodeada de los niños, sigue siempre con tu energia y simpatia!! Ojalá se vendan muchos ositos!!!
    Besos a los dos!!!

    ReplyDelete