Tuesday, November 27, 2012

Notificación a nuestros visitantes

Hola a todos!! Somos conscientes de que el Martes ni escribimos ni pusimos ninguna foto pero.... no tuvimos tiempo. Estuvimos dos horas en la oficina arreglando todos nuestros papeles oficiales ya que la semana que viene se nos caduca el visado y este jueves hemos de llevarlo a renovar y la cosa no es fácil!
Pero mañana nos instalamos en casa de Tia Anna, ya que el viernes es festivo y el sábado hay un concierto en el que Kalipay es el beneficiario así que por ello hasta el Lunes podremos disfrutar de un Internet veloz!! Podremos hacer skype con todos vosotros!! aunque.... después de una buena noticia hay una mala.... mi ordenador (nunu) se esta muriendo... o ha muerto ya.... aun tengo la esperanza de que reaviva... la esperanza es lo último que se pierde ¿no? pero si no es así... Tendremos que compartir el ordenador de Guille así que.... ya os avisaremos cuando podemos hablar!!
Un besito a todos
PD: Por aquí todo sigue igual de bien!!! Mañana os prometo fotos!!

1 comment:

  1. Si que me había empezado a preucupar...Nuria,sin nada que contar...!!!!.eso era raro.Espero,que hayais conseguido el visado.un beso.T

    ReplyDelete