Wednesday, December 5, 2012

Momentos de incertidumbre paralelamente a momentos bonitos.

El lunes, después de llegar a R.T (Recovered Treasures), estuvimos un buen rato analizando todo aquello que podía ser peligroso para el tifón. Los niños se pusieron manos a la obra ordenando todo aquello que podía volar y guardando lo que no se podía mojar. También vinieron a cortar los pinos de alrededor de la casa. Alguien planto pinos hace tiempo y como sabréis el pino no es un árbol autóctono así que.... no crece bien, alto, muy alto, pero el tronco delgado. Ya la semana pasada se nos cayó uno encima del tanque de agua simplemente porque sopló un poco de aire....


 Por la tarde, Guille y yo, intentamos hacer un bizcocho y un pastel de chocolate....digo, intentamos, porque con un tipo de levadura que ni conocíamos y un horno de fábrica que no tiene para graduar la temperatura.... pues.... ¡algo salió! Y por la noche, pudimos celebrar conjuntamente todos los cumpleaños del mes de noviembre (incluido el de Guille).









 Gracias a la ayuda de Gloria, Ana y Caro. Han aceptado mi propuesta y entre las cuatro vamos ha esponsorizar y hacernos responsables durante muchos años de la escolarización de Bernadette. ¡Me ha hecho mucha ilusión poder contar con vosotras a lo lejos! (Aun quedan cuatro niños más sin esponsor en el tema de escolarización...yo solo digo...)



 Si os fijais.... ¡lleva en un pie una chancleta y en el otro un zapato!jejeje



PD: El tifón, al final, en el último momento, se desvió pero como podéis ver en las noticias por donde ha pasado ha causado muchísimos muertos y ha destruido pueblos enteros. Dicen que ha sido de los peores tifones que han tenido en años...

4 comments:

  1. Me alegra ver que el tifon os ha respetado y que vuestra vida sigue normal.Hemos vivido pendientes del servicio meteorologico de desastres del Pacifico.Del biscocho...no comment.un beso.T

    ReplyDelete
  2. Pués yo no creo que el bizcocho esté tan mal!!! Para ser el primer intento y con medios un tanto rudimentarios....Seguro que estana buenísimo!!!
    En cuánto al tifón, esperemos que, cómo dicen, sea el último de la temporada!!! Besos....

    ReplyDelete
  3. Bueno: Hemos entrado para ver que tal y nos lo hemos visto enterooooooo. La verdad es que ahora después de ver el proceso: OS TENEMOS MUCHISIMAAAA ENVIDIAAAAA.Nos alegramos mucho, aprovechadlo. Nosotros hemos comentado: si Graciella estuviera ahí se traería luego a la mitad y se gastaría todo lo que tuviera y yo (Juan Carlos), me metería en un bolsillo al pequeño de la casa, me ha robado el corazón. Bueno esperamos más noticias y fotos, ya iremos hablando, cuidaros y cuidarlos mucho. Un beso Juan Carlos y Graci

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracielita y Juan Carlos, ¡que bien que porfin estemos en contacto y podais ver el blog!! Gracielita aqui se lo pasaria bomba, ¡seria una mas! jejejejeje. Un besito a los dos!

      Delete