Monday, January 28, 2013

Disfrutando con los niños

Llegamos el jueves por la noche. Todos estaban emocionados y con ganas de abrazarnos. ¡Y nosotros también! Fue como volver a casa. El viernes retomamos nuestras clases ¡que bien sienta dar clase cuando a todos les apetece escuchar y aprender! En castellano vamos por los alimentos y la semana que viene empezamos los animales. En matemáticas esta semana empiezan las fracciones. El fin de semana, fue relajado, un poco de ordenadores, limpiar el jardín y disfrutar de momentos de juego y tranquilidad.
Como podéis ver, el jardín que hicieron los niños hace más de dos meses va tomando forma. Ya tiene columpio, zona de bancos y sito para balancearse.

Los bancos de madera hechos por los niños.



La nueva hamaca del jardín.

           Nuestro nuevo columpio.                           


Todo el mundo ayuda a limpiar el jardín.

Recogiendo mangos de nuestros árboles.

  

 Después de cenar es cuando más nos gusta estar con los niños. Los ves a todos por ahí corriendo, disfrutando de cada minuto, unos juegan tranquilos en una esquina, otros luchan, una se sienta en medio de todo el jaleo y se pone a ver la luna, Guille intenta sacarse a los mas pequeños de su espalda, yo, sentada en un banco intentando pronunciar alguna palabra en ilongo, y, así, ves con una mirada rápida, que nadie esta triste, ni preocupado, ni enfadado, todos ríen, alegres, felices. Son niños de entre 4 a 20 años que han vivido a lo mejor muchas más malas experiencias que algunos de nosotros pero, somos los pocos adultos que estamos en la casa, los que nos contagiamos de esa energía tan positiva que tienen estos pequeñajos.

3 comments:

  1. Bueno, ya estaís de nuevo con ellos!! Ellos felices y vosotros también!!
    Realmente el jardin va tomando forma y los bancos se ven muy bonitos y qué gusto tener mangos en casa, me encantan!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Nuria,ves preparando un cojincito para Marta,los bancos se ven bien,muy bien,pero algo durillos.Un besazo desde donde tu ya sabes y donde hace fresquito de verdad.Un besazo.T

    ReplyDelete
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina y mi inmunidad divina de mi patología criminal adquirida por la disension popular de especularme apologalmente por mis conspiradores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente con mi percance parafílico de 21 años por calumniarme de masoquista. Tambien solicito mi conversion paranormal humana de la fuerza laboral del Dios indonesio de la creacion universal transmutada divinamente en mi personalidad humana ordinaria. Finalmente, solicito mi curacion divina y mi inmunidad divina de mi psicopatía morbosa y de mi frigidez sexual como tambien de mi frigidez parafílica.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete