Monday, January 7, 2013

¡Vuelta al cole!




Después de tres semanas de vacaciones ¡Ayer por fin todo volvió a su normalidad y rutina! Los profesores llegaron el domingo noche para empezar su último trimestre del colegio. Guille reanudo sus clase de matemáticas como yo las de castellano. Por la tarde tuvimos múltiples actividades: bádminton, baseball, columpios, básquet y algún otro juego inventado...
No voy a negar que los días se pasan largos y que muchas veces necesitamos desconectar de la casa, como hemos hecho estas Navidades, pero, una vez vuelves y te encuentras a los niños que han estado esperándote para que pases el tiempo con ellos y les prestes un poco de atención te vuelve la ilusión por seguir adelante. Cada día pensamos en como hacer que los niños disfruten y es que con poco ya les es suficiente... bailar, ping pong, computers, gardening, sesión de fotos.... cualquier cosa, si tu la realizas con ellos, ellos te lo agradecen ¡y se lo pasan en grande! Por cierto ¿alguien sabe hacer una cabaña con ramas o troncos?

Joey y Guille

Anna, Jerry, Bernadette, Yo y ,encima mio, Angel Big.

En los columpios:








Jugando a baseball, futbol, carrera de sacos y badmiton:







Jugando a basquet:




 Y otros juegos....

Los tres terremotos: Ferdinand, Jouhan, Alex Big.


Alex big.

3 comments:

  1. Un beso enorme de toda a flia Ramos Mignone, en especial de Nico y Marti que siempre recuerdan con mucho cariño a su profe Nunu. Feliz 2013!!!!

    ReplyDelete
  2. Despues de lo mimados que habeis estado....ahora a "pencar a tope".besos.T

    ReplyDelete
  3. Eso, a pencar a tope!!!
    Tiet bigotis.

    ReplyDelete