Sunday, April 28, 2013

¡Primera carrera superada!

Correr. ¿Que tiene el correr que ahora todo el mundo se dedica a ello? Los medios de comunicación nos dicen que la gente se aficiona al correr en tiempos de crisis porque es barato. Pero hoy he descubierto que no es solo por eso.
Después de estar toda una semana metalizándome, me he levantado a las 3.45 de la mañana para acompañar a Guille a una carrera. Y yo me pregunto ¿que tiene el correr para hacer que la gente se levante entusiasmada a altas horas de la madrugada? Con mucha voluntad me he vestido e he intentado lavarme la cara mientas Guille ya emocionado estaba preparándose: camiseta de la carrera, las etiquetas (que es todo un montaje), acreditaciones etc... cuando hemos subido al taxi creo que estaba yo más nerviosa que el. Ver su cara de ilusión ha hecho que me despertara de repente. Y es que una no se da cuenta de lo que significa correr hasta que llega al correspondiente lugar de la cita y ve conglomeraciones de gente igual que nosotros.
Correr es un deporte, si, pero no solo eso, es una fiesta con carpas que te regalan de todo y más, es una multitud de gente con ganas de pasárselo bien, grupos de amigos, familias con hijos, parejas enamoradas, profesionales, personas solas... todas ellas con un solo objetivos pasar un rato agradable y llegar a la meta sea como sea.
Era una situación un poco curiosa, la gente estaba volviendo de fiesta a esas horas mientras más de 12.000  personas se preparaban, alegres, en el punto de salida. Era como una pequeña gran fiesta. Y es que al final... con tan buen ambiente una piensa ¿puedo correr yo algún día con todos ellos?

¡ 10 Km hechos en 49:12 !
¡Ha quedado el 16 -avo sobre 2.888 personas!


 Preparandose para la salida.


 Una noche con luna llena.

 Esperando a Guille viendo amanecer.



¡Porfin Guille ha llegado!




¡Recuperando fuerzas orgullosamente!



¡¡La multitud!! Han habido: mediamaratón 21 km, 10 km, 5 km y 3 km.


 

¡ Volviendo a casa para recuperar unas cuantas horas de sueño!

1 comment: