Tuesday, July 16, 2013

Amistad

La palabra Amistad hoy en día se utiliza para todo y para cualquier cosa pero… una Amistad es algo más que un encuentro de un día, es más que un momento feliz con esa persona, es más que un verano juntas. Mi madre ya me lo decía cuando era pequeña  “los amigos se pueden contar con los dedos de la mano”. A esa edad eres muy ambiciosa con este tema hasta que un día paras de contar. Ya que de verdaderas amistades, tenemos pocas y esas son las que hay que cuidar y valorar.
El jueves pasado tuve la gran suerte de que Caro y Anita llegaron a Manila. ¡¡Cuantas veces me las había imaginado aquí conmigo!! ¿¿Más de mil veces?? ¿¡Que digo más de cien mil veces!?, y una vez aquí es como si el tiempo no hubiera pasado para nosotras. Cuando una amiga te habla del “ayer” refiriéndose hace 4 o 5 meses eso quiere decir que todo aquello que te explica lo tenia guardado para ti. Digamos que no hemos parado de hablar, reír y recordar todo lo vivido que no hemos compartido este año escolar. El pobre paciente Guille en poco más de un fin de semana se ha metido, involuntariamente, en un mundo inimaginable entre la Cuore, el Hola, plancha de pelo, los retoques femeninos y ha cambiado su profesión a fotógrafo…. Como mi padre diría “¡mujeres!”.
 Puedo decir que soy alguien con mucha suerte, porque se, que a las personas que llamo amigas, son esas personas que me quieren y que realmente aprecio. Eso si, sin olvidar a las que no han podido venir… ¡siempre brindamos por ti Glor! ¿Porque escogiste ser psicóloga en vez de profe? ¡Siempre has querido ser la diferente jejejeje! … ¡El próximo viaje si o si te vienes, sea donde sea!

Este fin de semana hemos cenado, visitado Manila y .... de compras!













Pidiendo un deseo....



No comments:

Post a Comment