Sunday, October 6, 2013

Un mundo amarillo

¿Habéis tenido la oportunidad de leer el libro “Un mundo amarillo” de Albert Espinosa? ¿no? ¡Pues os lo recomiendo! Es un libro no muy largo, con capítulos de 3 a 5 hojas. Has de leerlo poco a poco. Cada día un capítulo. Y dejar simplemente que las palabras o los hecho que más te impacten te queden en la memoria. Una de las muchas cosas que me dejó ese libro es el significado de las “personas amarillas”. No, no me vuelto loca aún. ¿Que son las personas amarillas?
 "AMARILLO: Persona especial en nuestra vida (...) Marca nuestra vida, y no necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad"
Pues esa persona es Miss.Zeny. Miss Zeny es la secretara de infatil, lleva 9 años en el colegio, tiene 56 años y después de toda una vida trabajando deja el colegio para irse a Singapur y así poder disfrutar de su primer nieto que viene en camino. Tiene una hija de mi edad, eso, supongo, que hizo que desde un principio me cuidara y se preocupara por mi. Siempre atenta, preguntando, animandome, dandome sabios consejos, viendo lo bueno y lo no tan bueno para que pudiera mejorar. A sido mi compañera durante 6 largos meses y puedo decir que la voy a hechar de menos como si hubeira pasado con ella años enteros. Gente como ella es difícil de encontrar y es que es todo corazón. Ojala que tengais  un amarillo en vuestra vida, porque esas personas son las que te hacen ver la vida de diferente manera. Sin saber porque, creen en ti y te hacen ser mejor persona. El Miercoles se va, se va de nuestras vidas y solo espero que le vaya todo muy bien, porque se lo merece más que nadie. I will miss you a lot...





No comments:

Post a Comment