Monday, September 22, 2014

Siguiendo hacia delante.

Dicen que una cambia cuando vive en el extranjero, dicen que maduras y aprendes cosas que nunca hubieras aprendido, dicen que te enriqueces, dicen que cuando vuelvas todo seguirá igual a cuando te fuiste, dicen…pero nadie te dice que cuando vuelves a tu ciudad, a tu casa, con tus familia y amigos aprendes a lo mejor más de lo que has podido estar dos años fuera… Aprendes a reencontrarte, a respetar, a escuchar, a valorar lo que es importante para los demás, a ayudar…porque lo que dejaste hace dos años atrás (por muchos skypes y emails que hayas podido hacer) sí que ha cambiado al igual que has cambiado tú.

Puedo decir que me voy feliz, me voy con ganas de seguir adelante, con energía positiva porque sé que estos tres meses he hecho mil cosas apropósito, ¿y cuál era ese propósito? El llevarme a Filipinas, de cada persona con la que he estado, algo bueno, un pedacito de todos vosotros. Soy humana, y claro está, no han sido tres meses de sonrisas, también, como cualquier otra persona, he tenido mis malos momentos, mis tristezas, mis lloros hasta mis enfados con gente muy querida pero… no hay por mal que por bien no valga, he reforzado lazos y mucho…

Ser hija, hermana, tía, sobrina y amiga es un privilegio que se me ha dado en esta vida y hoy por hoy no necesito nada más… Gracias, una vez más, gracias a todos los que estáis cerca de mí, porque para mí,  no os imagináis, lo importante que sois.

Un pequeño resumen de lo que ha sido estar con vosotros:

1.Ibiza






2. Praga




3. Cerdaña










4. Septiembre

































1 comment:

  1. Nunu buen viajee!! Nos vemos en breves que esto pasa volando! Ha sido genial podernos ver y compartir tantas risas! un besitoo!Lea.

    ReplyDelete