Thursday, November 1, 2012

Excursión a Soleu Beach

El pasado míércoles fuimos de excursión a la playa con todos los niños, care givers, teacher y los house parents. Lo que puede ser algo normal y cuotidiano en muchos países es todo un lujo para los niños de kalipay. Las playas en Filipinas suelen ser privadas, lo cual implica el pago de una entrada, alquiler de carpa, alquiler de ducha, etc.. Por suerte Ann Patrie, una voluntaria belga que estuvo en Kalipay hasta ayer mismo se ocupó de todos los gastos. Muchas gracias!


A la izquierda están todos los niños, care givers y los house parents con el cartel de agradecimiento para Ann Patrie. A la derecha nosotros con Alex y Angel.



A la izquierda Angel y yo, y a la derecha Mamang y Nunu.


Papang y yo y Nunu con Ann. 




A la izquierda están Alex y Roque con una estrella de mar y a la derecha Roque (nuestro chofer, protector y mano derecha para todo) y yo.




A la izquierda está Nunu con dos care givers, Gin y Emili. A la derecha estoy con Alex small, el pequeño de la casa.



 Bernadette con su vestido de princesa


Parte de los niños en el jeepney de camino a la playa

4 comments:

  1. Mis queridos Nunu y Guille - sois un grandísimo regaló para estos niños! Muchísimas GRACIAS!

    ReplyDelete
  2. Nunu y guille!que bien que podais disfrutar con ellos y hacerles disfrutar!las imagenes hablan por si solas!se les ve tan bien con vosotros pero a vosotros se os ve mejor con ellos!!!veo que estais creando una nueva familia. que maravilla!los niños son preciosos!que miradas y que increibles sonrisas. me emociono mucho cuando veo todo lo que nos mostrais y me imagino lo que debeis estar experimentando y me doy cuenta que es imposible de imaginar...y se me encoge el corazon...seguid cob este gran blog!estoy enganchadisima!felicidades y mil besos!!!!

    ReplyDelete
  3. Es increible que viviendo en una isla,estos niños no conocen el mar y para ellos un dia de playa es una experiencia irrepetible.Me alegro que vosotros disfruteis con ellos.Un beso.T

    ReplyDelete