Thursday, May 30, 2013

Un chef en casa

Llevamos casi 8 meses en Filipinas y aun no entiendo el porque les gusta comer, a los filipinos, todo con caldos muy muy calientes teniendo en cuenta que la temperatura exterior es de 40 grados bajo la sombra…. El pollo con caldo, el cerdo con caldo, ¿la ternera? ¡Pues claro! ¡¡Con caldo!! Eso sí, que no falte nunca el arroz…. Siempre arroz, comen arroz como si fuera pan ¡y no tan solo eso! ¡lo toman también de postre!. ¿Curioso verdad? ¡Puedes estar subiendo un volcán, que por mucho que los utensilios pesen, ellos los llevaran para hacerse el arroz! Puedo decir que lo que más me gusta es su Chicken con Adobo, hecho con salsa de soja, y el pollo frito. De bebida sin duda es el batido de Mango!!  Restaurantes hay muchos y de todo tipo, sobretodo, hay muchos Japoneses (jejeje), pero Guille y yo tenemos una cierta inclinación por el Mang Innasal, pollo a la barbacoa, sencillamente buenísimo, ¡y lo mejor es que se come el arroz y el pollo con los dedos! ¡¡No existen los cubiertos jejeje!!
Paralelamente a la comida Filipina, siempre me he oido decir que una vez saliera de casa aprendería a cocinar… pero... os he de comunicar... que eso de cocinar... no es lo mío... ¡¡y por eso me busque a alguien que le gustara hacerlo!!Eso sí soy una perfecta pinche, corto, pelo y lavo plantos de una manera increíble!! ¡¡Guille cada día  cocina cosas deliciosas!!¡¡ Y poco a poco va innovando con platos diferentes!! Lo único malo es que en nuestro mini piso no hay horno… ¡¡pero aun así le salen unos platos exquisitos!! Aquí os envío unas fotos de nuestros de algunos de ellos.





¡Para postre unas deliciosas creps de nocilla!



Las increibles tortillas de patatas y cebolla.



Pollo con tomate,ajo y cebolla.

Ensalada de pasta con verduritas.

Y.....

Mi gran aportación de cada noche, el plato más trabajado, ¡mis ensaladas!
Es importante no tocar los fogones... jejeje

No comments:

Post a Comment