Wednesday, June 12, 2013

Teacher Nunu

¿Porque no empezar el blog con esas palabras que me ayudaron tanto el martes pasado?
“ Nuestro único objetivo en la vida debería ser felices y luchar únicamente por aquello nos aporta felicidad. Lo otro mejor dejarlo de lado y así poder disfrutar día a día con lo que hacemos y con quien estamos”. Gracias Caro.

Empezaré desde el principio. Mi plan era: trabajar en la administración del colegio durante el verano para conseguirme un sitio como profesora. Pues así ha sido, he trabajado horas y horas, sábados, días libres y he dado lo mejor que he podido de mi. La semana pasada, echándole agallas me fui a la coordinadora de Infantil ha proponerme como profesora. Ella me dijo que antes tenia que hacer una demostración de clase. El lunes la realice y.... ya puedo decir que soy  “ Teacher Nunu, pre-school teacher of science and art.”  Vuelvo a mis inicios, a los más pequeños, pero vuelvo con mucha ilusión.

Guille, por otra parte, sigue trabajando ilusionado y con ganas de darlo todo en su nuevo trabajo. Esta aprendiendo y disfrutando de cada día.

Siempre dijeron que los inicios son duros y puedo confirmarlo que han sido dos meses muy duros pero una cosa me ha quedado clara y es que si luchas por lo que quieres al final lo puedes conseguir.


Pre-school faculty. Aqui estan las profesoras de infantil del SHAL (Sacred Heart Academy Laloma) y de mi colegio SHAP (Sacred Heart Academy Pasig)

Mi uniforme de los sabados.

El diploma que me dieron por asistir como profesora aún seminario muy interesante.

No comments:

Post a Comment