Thursday, November 8, 2012

Español y Educación física.

Ayer los niños tuvieron su segunda clase de español.  ¡No sabéis lo que llegan aprender en solo una hora! Hemos empezado por un poco de conversación como “ Buenos días, ¿cómo te llamas?, ¿dónde vives?” también han aprendido a escribir los números. Tengo 18 niños, de 5 grado, 6 y High School, también de vez en cuando las niñas de Collage se animan a participar de la clase. Por primera vez les deje utilizar la libreta que poco a poco voy preparando para ellos, cuando me las lleve a la habitación para corregir, me quede sorprendida de su buena letra y su presentación inmejorable. Realmente aprecian mucho la oportunidad de tener tres horas a la semana de castellano. Mas tarde, Guille, oncle William para los niños, les hizo su primera clase de deporte. Consiguió realizar una gran clase. Los niños corrieron, hicieron flexiones y abdominales, carreras etc... como podéis ver ¡ no paramos!
Teniamos unas fotos para colgar pero.... ¡ya sabeis! ¡¡¡no se puede pedir peras al manzanero!!!jejejeje. Prometo colgarlas el martes.

5 comments:

  1. Todo me parece genial;pero oncle William carreras con los niños y las niñas qué ? Un besazo.T

    ReplyDelete
  2. Que bien!me alegro que todo vaya tan bien!a ver si podeis colgar las fotos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mary dema anem a l'oficina i penjarem fotos!!

      Delete
  3. Se us veu tremendos! I passes molt desapercebuda a les fotos :D Vam pensar molt en tu per la castanyada. El Dani ha trobat un nou divertimento no se sap ben bé on de la sala de profes i divendres va començar a perseguir-nos amb sorollets varis. Esperem que sobrevisqui l'aparateju fins que tornis i el puguis disfrutar :D Ja menges força? Mmmmmuak d'una Nàdia traductora en diumenge ***

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mishnadia!!! tinc pendent en escriure't un email!! d'aquesta setmana no passa!! ho prometo!!!!!!

      Delete