Sunday, March 30, 2014

Cerrando etapas

Se acabó. Una etapa más en mi vida. La primera fue la experiencia del voluntariado, una experiencia que nunca olvidaré y que cuando veo el nuevo video de Kalipay con todos mis niños me vuelven a entrar unas ganas locas de volver ya que los echo mucho de menos. La segunda etapa ha sido muy diferente a la anterior, ni peor ni mejor, diferente. Digamos que la primera hizo que creciera como persona y esta segunda ha hecho que mi afán de superación llegara a su punto más alto.

Llegué al colegio Sacred Heart Academy of Pasig, hace justo un año.  Los primeros días que estuve solo pensaba en irme de ahí y mi cabeza no paraba de preguntarme ¿me habré equivocado en escoger un colegio filipino? Ahora me pregunto ¿he hecho bien en dejar el colegio? Y es que en un año han cambiado tanto las cosas. He aprendido desde una enseñanza distinta a como utilizar todos los documentos en administración. Durante estos meses me han hecho probar comidas de todo tipo, cosas innombrables para nuestro estómago, y hasta puedo decir que entiendo un poquito tagalo y me defiendo con algunas palabras. Pero sobretodo me llevo el cariño de la gente. He conseguido mi sitio en el colegio y después de una semana de despedida tras despedida una se siente agradecida por cómo se han portado con ella.


Todo el mundo me ha agradecido el simple hecho de llevar siempre la sonrisa puesta pero es que no es difícil en una cultura de gente alegre y feliz. Por poco que tengan y por poco que les des son personas con gran corazón. Sé que esta experiencia no la voy a olvidar y me llevo muchos recuerdos inolvidables. Aquí os pongo un poco de ellos.















1 comment:

  1. hola!!
    te puedes poner en contacto con nosotros? :)!!
    nuria 699593533

    ReplyDelete