Wednesday, May 21, 2014

Orgullo de profesora

Se acaba el año escolar para los colegios internacionales aquí en Manila (a diferencia de los filipinos que empiezan ya clases para el curso 2014-15). ¿Eso qué quiere decir? Que la mayoría de mis alumnos de clases particulares se van a sus países como Taiwan, España, Hong Kong etc… Se dice rápido pero con alguno de ellos ya llevo más de un año dándoles español, intentando que aprendan de manera diferente, divertida y para que les sirva en un futuro.

Y creo que ha habido muy buenos resultados, tengo un adolescente que está aprobado español en el colegio, otros que quieren ver la televisión en español, una madre muy aplicada para que su hijo no sea mejor que ella pero… la que más contenta me hace es Amber, una niña china que empecé a darle clase cuando solo tenía un año y casi ni sabía decir hola en su propio idioma y ahora… ¡mirar los resultados! ¡Si sigue así llegará lejos!


Ahora ya nos vamos en Julio y no los volveré a ver a todos mis 14 alumnos hasta Octubre espero... ¡que no se les olvide todo el español aprendido! Y… creo que tendré nuevos retos con nuevas clases a adultos…




No comments:

Post a Comment